LA CARRERA

Os resumimos como será la III TMT NOCTURNA:
A las 21:00 del Viernes 01 de  Abril, se dará la SALIDA, que coincidirá  con la Sesión de Baile de las Fiestas de La Puebla de Alfindén.  Así que el ambientazo de salida, ya os lo podéis imaginar…
Antes de nada, informaros que el recorrido (de 20 kms) estará perfectamente marcado con señales reflectantes cada 100 metros. Además nuestros voluntarios de la  Organización os guiarán en los cruces más problemáticos,  con lo que perderse será imposible.
Los primeros metros de la carrera, serán  urbanos, pasando por las calles donde están las ferias de atracciones y el público os llevará en volandas.
A 600 metros de la Salida, comienza la primera subida de pista ancha y asfaltada para que cada uno se coloque en su posición, porque en el km1 comienza las primeras sendas entre arboledas, cuestas, más sendas, y así hasta el km 4 donde nos espera una sorpresita jeje!
No os asustéis porque lo peor ya ha pasado, desde aquí al avituallamiento, el terreno pica para arriba pero muy ligeramente, salvo en algún tramo en concreto.
En el Avituallamiento del Km 10 os estarán esperando Gonzalo y Monica de la Organización que os tratarán a cuerpo de Rey.
Desde aquí hasta la Meta  solo falta  la última subida a un pinar y después  ya todo terrero favorable y de espectacular belleza.
A las 22:20 ya irán llegando los primeros corredores a la Espectacular Zona de Meta que habremos montado.

Un gran Avituallamiento de Meta os espera para recuperar fuerzas compuesto por un gran bocata de jamón, cerveza y muchas cosas más. Después,  el que quiera, está invitado a pasar una magnífica noche de Fiestas en La Puebla de Alfindén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario